domingo, 26 de julio de 2015

Real Techniques Core Collection Kit Review

Tengo meses buscando las brochas ideales, que sean multifuncionales, duraderas, de buena calidad y accesibles (económicamente $$); y un día me tope con éstas brochas en una tienda por departamentos y me dí cuenta que se miraban muy bien; así que me dedique a buscar información sobre ellas y leí muchas buenas críticas. Cuando las compré la asesora me comento que me podían durar hasta 3 años, así que me decidí...

Este kit de brochas, trae 4 brochas:
1.Contour Brush, la cual se puede usar para varias cosas; como el contorno con polvos, el iluminador o aplicar polvos traslucidos para sellar el corrector.
2. Buffing brush; ésta brocha no es tan grande como se ve en la imagen pero definitivamente saca de apuros, ya que la puedes usar para aplicar tus polvos sueltos o tu rubor
3. Detailer Brush; que se puede usar para aplicar el corrector en áreas difíciles o para aplicar el labial
4. Pointed foundation brush; y como su nombre lo indica se usa para aplicar la base de maquillaje líquida.

Las 4 brochas vienen acompañadas de un estuche negro muy práctico, que puede utilizarse para llevarlas de viaje o para llevarlas en tu bolso (yo siempre llevo todo mi maquillaje entre el bolso jajaja); además puede servir para soporte de las brochas mientras te maquillas. Las brochas del kit, son de un tono entre cobre,naranja y dorado, hechas de aluminio con los extremos de caucho que son suaves al tacto y plano en la base para poder dejarlas de pie. El pelo de las brochas es sintético y extremedamente suave, no tienen ningún olor, no destiñen, no botan los pelos y son muy fáciles de limpiar. Además dejan un lindo acabado en la piel sin necesidad de mucho maquillaje.




Otra cosa que me encanto de éstas brochas, es que son totalmente "FREE CRUELTY" o sea que no se han utilizado animales para su realización.


Fueron diseñadas y creadas conjuntamente con unas chicas famosas de youtube que son hermanas (Sam y Nic Chapman), y se puede encontrar un canal en youtube donde hay tutoriales de como utilizar todas las brochas de ésta marca... les dejo por aquí el link   https://www.youtube.com/user/realtechniques

En conclusión me encantaron; y puedo decir que no dudaría en adquirir el resto de brochas :D yo las conseguí en Almacenes Siman y la verdad que a comparación de otras marcas con la misma calidad me parecen super!!
 Unas fotos de como me quedo el maquillaje ♥ Lo sentí super liviano :D


BESOS :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario